martes, 29 de septiembre de 2015

El efecto Pigmalion. CORRE - VUELA - NO TE DETENGAS.








Por eso el mejor motivo para que nuestros hijos crezcan felices es la palabra y el cariño que todos los días demostramos hacia ellos para ayudarles cada vez que se caigan a poder levantarse. 

CORRER, VOLAR NO OS DETENGÁIS NUNCA. 

jueves, 24 de septiembre de 2015

Reflexiones - Encontremos el humor perdido.



Las buenas o las malas rachas de las personas suelen verse en los ojos de muchos de nosotros. Incluso antes de salir de casa se perciben. La cara es el espejo del alma. Cuando las cosas van mal la sonrisa se pierde del rostro. La vida es una losa pesada, como para casi todos, el trabajo diario es lo que te marca  el animo, la manera de abordar la vida. Hablo con amigos que no veo hace meses y veo que la sonrisa se vierte por los labios como algo natural. Siguen su rutina semanal, actividades deportivas, reuniones, etc....

Cuando mi mujer me dijo que viera este vídeo, y aunque tuviera que perder unos minutos viéndolo, percibí que quería volver a encontrar esa sonrisa.  La ponencia de Carles Capdevila fue digno de un general motivador y en verdad me sentía identificado con el en muchas de sus frases pero una en concreto fue:

" ........................vivir cada cosa como una oportunidad, no como un marrón....aprender de ese momento y disfrutarlo..................."

Los hijos y mi mujer te devuelven la sonrisa que por la rutina diaria te sientes envuelto. Entenderéis los pocos post que dejo en el blog pero ahora me dedico en cuerpo y alma a ellos a los que adoro. No tiene sentido un cambio brutal. Sin sonrisa no hay paraíso.

En fin os dejo con el vídeo donde muchos padres/madres  se sentirán identificados y en donde podréis ver mas vídeos como este en los enlaces de abajo. Espero os guste. 

Hasta la próxima...........que no se cuando sera.





Enlaces de interés: