lunes, 29 de septiembre de 2014

FIRST V1SION - NUEVA CAMARA INCRUSTADA EN LA CAMISETA - NEW EMBEDDED IN CAMERA SHIRT



Imaginaros no tener una cámara como la GoPro tan engorrosa de llevar en un casco. Imaginaros que podáis transportarla en el neopreno en el cual descendéis. Pues esta es una nueva cámara con las misma características que la Gopro que esta incrustada en la camiseta. 

En fin, os dejo con los vídeos para que podáis hacer boca. Increíbles.






Enlaces de interés:






viernes, 26 de septiembre de 2014

EL SEMAFORO QUE BAILA - Interactive dancing traffic lights make waiting "more entertaining"



¿Quien no se ha aburrido esperando que un semáforo se ponga verde? La agencia Smart busca concienciarnos sobre la importancia de respetar las señales de trafico, semáforos, etc... A partir de una cabina con cámaras leen el movimiento de la persona y lo transmiten sobre la figura del peatón. Se les invita a bailar y al mismo tiempo mantiene entretenidos a los peatones. 

En fin, después de las ultimas noticias sobre el espeleologo Cecilio Lopez donde su hermana habla en la cadena ser


os invito a pasar un rato agradable intentando dejar el estrés de toda la semana con este vídeo que os dejo y que nuestro compañero pronto sea rescatado.

FELIZ FIN DE SEMANA y ser felices. 


jueves, 25 de septiembre de 2014

REFLEXIONES - LA VIDA ES UN REGALO.

La vida es el tesoro mas extraordinario que poseemos y nosotros mismo, alguna veces por negligencia y otras por inconsciencia, la maltratamos. Tambien y, por desgracia, algunas personas, muchas mas de las deseadas, la desprecian y actuan premeditadamente contra la vida de terceros. Pero, voy al grano, hoy no voy a filosofar mas pues este post va dedicado a Cecilio Lopez-Tercero. Espeleologo atrapado con las dos piernas rotas en una cueva de Peru. La vida es una paradoja y creo que vivimos en un mundo de enormes injusticias y esta es una mas. 

Por eso os hablare del descabello no es una suerte de lucimiento. Es un simple recurso. Un atajo para acelerar la muerte del toro y pasar a otro, que viene zumbando. Con todo, tiene su liturgia, si no lo sitúas a cuatro dedos del molinillo entre los pitones, puedes fallar. 

Hace ya mas de una semana comenzó a juntarse las cuadrillas en el GOVIERNO DE ESPAÑA para dar el descabello a Cecilio Lopez, es mejor salvar a un religioso de Evola con el coste que esto conlleva que a un deportista apasionado de la espeleologia, pero así este país de pandereta.

Pero la espeleologia es canalla, . Ni sabe de dogmas ni hace caso a profetas. Asi que desde este blog insto a que todo aquel que lo lea que transmita la información para que se le pueda ayudar lo antes posible. Un grupo del GOTCA,  Amancio y Kata han salido ya hacia allí. Animo y resiste todo lo que puedas.







miércoles, 24 de septiembre de 2014

'Space Cat Hob'. PROYECTO INDEPENDIENTE




Este corto ha sido creado sin ningún tipo de presupuesto durante 2 años, durante el tiempo libre que sus creativos tuvieron. Dura 5 minutos y ha visto la luz gracias al apoyo de DELAPOST PARIS. Espero os guste tanto como a mi.





Enlaces de interés: