lunes, 10 de febrero de 2014

REFLEXIONES- SIN SALUD NADA VALE.



"LA VIDA NO ES FÁCIL, A VECES PASAMOS POR PRUEBAS DIFÍCILES, PERO SIEMPRE DEBE EXISTIR EN CADA UNO DE NOSOTROS LA FUERZA NECESARIA QUE NOS PERMITA LEVANTARNOS Y SEGUIR CAMINANDO"

Todos deberíamos darnos cuenta de nuestra fragilidad y lo ridículos que somos cuando nos creemos el centro del universo o nos pavoneamos como pavos reales y hacemos comentarios fuera de tono y ridículas.

Y si, me refiero a todos, todos empezando por mi, sin distinciones. Pues bien, a ver si somos capaces de ser conscientes de que nuestro mejor tesoro es la salud. Sin ella nada vale y por desgracia en situaciones relevantes y el ejemplo que un niño hace hacia su amigo, lo redescubrimos. Solo aquellos que sufren en sus propias carnes o en la de sus seres queridos saben que es importante y que no lo es. Ahora todos los comentarios, chascarrillos, opiniones, bienintencionadas o no, no valen nada. Solo vale la salud, solo ayuda la amistad, lo demás no cuenta. 

Vicent Butterfield se rapo la cabeza para ayudar a su amigo Zac Gossage que tiene cáncer. Cuando Vicent se entero de lo costoso que era el tratamiento de Leucemia, busco la manera de ayudarle, vendiendo bufandas e intentando recaudar lo máximo posible y cortandose el pelo como el. Una gran historia que ha dado la vuelta al mundo.

- "What is Friendship?
- "A beautiful thing"

- " ¿Que es la amistad?
- Algo bonito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario