martes, 4 de febrero de 2014

REFLEXIONES. LAS PUERTAS DEL TALENTO.



No lo tiene fácil el talento en este mundo. Es insolente, atrevido, poco respetuosos, exuberante, innato, descarado y, entre otros tantos apelativos mas, no requiere de pedigrì. Ello hace que su eclosión comparta por igual admiración y reticencias. 

En el barranquismo, ademas, cuenta con el estigma del pecado, culpa que comete la juventud contra el poder establecido. A su favor; lo difícil que resulta domarlo, reducirlo a norma entre unas manos que posiblemente, ni lo han tenido ni lo quieren entender.

Las claves para su desarrollo, y sigo hablando de barranquismo, digo que una de ellas es la necesidad de un mentor. Que nadie me malentienda , aqui no funciona el playback, ni uno puede medrar con una carta de recomendación, ni una cosa ni otra pasarían el arel de barranquistas de la actualidad, pero alguien tiene que darte paso cuando tu nombre no recuerda a nadie y tus gestas estan por llegar.

Jesus (Maritron), David (Bananas), Aritz, David (Grotesc), Javi (el del purito), Antonio (fontana), Joan Saba, Ricard, Gaston, Fernando Caro, etc, etc, etc......Estoy seguro que muchos de ellos tuvieron que tomar la decisión de apostar por ellos mismos, cuando ella misma tenia mas locura y valentía que de sensata normalidad. Luego, libre el camino, no hay quien le ponga puertas, si no es el que ellos mismos se imponen. 

Me gustaría rendir homenaje a todos los barranquistas anónimos que hay por toda la geografía y mostrar la satisfacción que en los clubes , el mio (Pelacanyons)  cualquier otro, produce ver como la calidad de generación interna compite de igual a igual. 

En fin, os dejo este vídeo, solo hay que dejar un granito de arena para que todos nosotros seamos reconocidos. El tiempo pone a cada uno en el sitio que le corresponde.





Enlaces de interés:



No hay comentarios:

Publicar un comentario