jueves, 28 de noviembre de 2013

UNA HISTORIA DE AMOR - A LOVE STORY




Hay historias capaces de dibujarte una sonrisa en tu cara  por muy nefasto que tengas el día. Y no habla de ningún tipo de comedia esbozada para hacerte reír. Me refiero a esas historias de amistad, amor y buena voluntad, que tan buenos recuerdos me traen. Es  la persona a la que mas quiero ahora mismo y con solo mirarla me evade de cualquier problema cuando estoy con ella. Su mirada y mi hijo al que quiero con locura. 

Hay pequeños cortometrajes en tu vida que te impulsan a vivir, a amar. Sin ser una obra maestra, un vídeo agradable, casi banal, puede hacer que te pares, y mires alrededor y disfrutes del momento con la persona a la que mas quieres en este mundo. Películas que te hacen ver la vida como siempre debería ser....."BELLA".


TE QUIERO CARIÑO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario