lunes, 3 de junio de 2013

REFLEXIONES.




Hace unos meses me reuní con los amigos en el bar de siempre, donde nos solemos juntar los jueves. La disculpa era dar buena cuenta de un buen plato combinado. No en serio,  el verdadero motivo fue por unos comentarios míos en el blog que dejamos zanjados entre nosotros.

El verdadero motivo de estas reuniones los jueves es algo tan sencillo como estar juntos. A todos nos gusta el descenso de barrancos y la montaña en general. Hablamos de cualquier tema que se refiera al grupo, ademas de la actualidad política, económica y social. Nos acordamos de la situación de nuestros padres y del futuro de nuestros hijos. ( El que los tenga.....el mio va de camino). Nada que no estuvieran haciendo otro grupo de amigos. Al despedirnos coincidíamos en las salidas que se organizan los fines de semana y las alegrías que están nos dan.

Muchos de los que no disfrutan del deporte de la montaña no esperarían nada de las próximas semanas si no tuvieran la ilusión por el Descenso de barrancos, la espeleo, el alpinismo, etc..... Abra quien lea este post y piense que vuelve el pan y el circo. En el cambio de paradigmas que se esta produciendo adquiere una nueva dimensión todo lo que sea sencillo. Por ejemplo, leer este blog es sencillo. Creo que es útil para aliviar lo complicada que es ya de por si la vida.

Este fin de semana se puede tener la oportunidad de emocionarnos alrededor de los amigos y compañeros y un sentimiento compartido en la actividad que vamos hacer. 

Hace ya meses, recorriendo algunos pueblos del Pirineo por donde practicábamos el descenso de barrancos, entre a tomar algo en un bar de Benasque, en una de las mesas se sentaron unos escaladores y en otra unos barranquistas. Cada uno mira al deporte que mas le gusta. Por favor, que nadie dude de la ilusión . 

Es cierta.

En fin, que cada uno disfrute con lo que mas le apasione y le guste.






Enlaces de interés:













No hay comentarios:

Publicar un comentario