sábado, 22 de junio de 2013

JESUS, COMO VES SIGUES CON NOSOTROS AQUÍ.



Querido amigo Jesús,  han pasado ya cuatro años de tu "hasta siempre" no me lo creia. Llenaste tanto nuestro afecto  (el de los barranquistas, amigos familia, etc...), que sigues aquí.   Entre todos. Entre unos y otros. Entre los que le dan al descenso y entre los que los que lo disfrutamos. Y aun sabias un montón de barranquismo ( no había quien te ganara a recuerdos y experiencias vividas), un poco de todo en general y en el barranquismo en particular, eras un autentico maestro.




Dabas cátedra diaria del Descenso de barrancos y conocimiento. Y, pese a tus miedos, diste una lección de como un ser humano, un barranquista y alguien al que le apasiona su afición y el deporte, se debió despedir de todos. con la voz rota, ya atrapado en tu grave accidente, con ese dolor y casi sin aliento, hiciste tu ultimo descenso aquel fatídico día.


Tu me diste la primera oportunidad de conocerte mejor y durante muchos años después tuve el honor de acompañarte y descender (cuando quedabamos) contigo. Este blog que aun sigue "charlando" esta presidido por una foto tuya, como testimonio de cariño, de respeto, de ejemplo y de barranquismo.


Aun recuerdo cuando en la cesta de la comida nos traías las latas de queso President al terminar el descenso o antes para entrar en el barranco para almorzar y nos peleábamos por las cervezas o aquel día en Paterna cuando a Monica y al resto de amigas no les dejaste la cuerda para hacer el Otonel. Como lo ves, ! la vida sigue igual! La pena es que no podemos seguir disfrutando a tu lado. 

Maestro, te echo/echamos de menos! Y gracias.......ya sabes por que.





Enlace de interés:










No hay comentarios:

Publicar un comentario