lunes, 13 de mayo de 2013

UN TALENTO FORJADO CON HIERRO. ROBERTA MANCINO. MODELO, BASE JUMPING, WINGSUIT, KING BOSING, SCUBADIVING CON TIBURONES, TRAPECIO, ETC......



Italiana de 31 años dejo el Kickbosing para practicar el paracadismo. Batiendo récords mundiales y mas de 6000 saltos y en muchos de ellos no se le abrió el paracaídas.  Como modelo fue como empezó a ganar dinero y explica "Soy una deportista a la que le gusta ser fotografiada. Y ademas, me pagan bien".





A los 14 años empezó a practicar King boxing influenciada por un novio, mas adelante y después de ver una película "Punto limite" se inclino por los saltos al vacío (algunos desnuda) tres récords mundiales, y uno en la formación mas grande de la historia.




Esta deportista es famosa ademas por su destreza física y su osadía por su belleza, participando en ediciones como revistas Allure, Vanity Fair, Playboy, etc....Desde que empezó a trabajar en EE.UU su subida mediatica fue exponencial. Como en la revista Men's Fitnes que la coronaron como la "deportista mas sexy" a trabes de una encuesta. Sus bondades y sus talentos la han hecho llegar hasta donde esta ahora. 





Ella eligió el camino del deporte hace años y es ahora cuando esta obteniendo la recompensa. Ella es una gran deportista y una gran profesional, que ha aprendido muy rápido.  Su vida es y sera los deportes extremos y duros y siempre ha tenido ganas de hacer cosas grandes y peligrosas. Su tesón es increíble.  Demostrar que vales es lo mas difícil y ella lo lleva hace tiempo haciendo a lo grande. El camino ha sido difícil porque detrás de cada salto, cada momento vivido ha habido mucho trabajo y sacrificio. 





En fin, os dejo con los vídeos y algunas de las muchas fotos que tiene. Impresionantes. 















Enlaces de interés:












No hay comentarios:

Publicar un comentario