viernes, 12 de abril de 2013

El talento de Mädir Eugster y Sarah Anne DiNardo.

El talento es una especie en vias de esticion que muy pocos somos capaces de comprender y expresar. Estas dos personas de las que os hablare expresan su talento a base de horas y horas de mucha practica. Para mi es gratificante encontrar semejante derroche de buen genio y gusto por lo que hacen.




Maedir Eusgter es una artista de danza y baile. Desde 1977 a 1981 ha estado en el Circo Nacional Frances y otras escuelas, cofundador de Rigolo. Ha trabajado como diseñador, actor, director, etc......Un artista en todos los sentidos.






Sarah Anne DiNardo es otra artista cuya habilidad nacio de muy pequeña. Ya adulta evoluciono a apartir de cintas de pegar formando y creando complejas esculturas. Enrollandolas a manos va formando diferentes piezas y tamaños colocandolas en unas cajas de madera. Unas magnificas obras de arte.




En fin, tanto Maedir como Sarah tienen en común que son capaces de formas obras de artes con sus manos. Pero como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, os dejo un vídeo de cada uno, donde podéis comprobar como los dos artistas trabajan y actúan. 







Enlaces de interés:












No hay comentarios:

Publicar un comentario