martes, 8 de diciembre de 2009

SALIDA A BORRIOL. 6-12-2009

Bueno, en el dia de hoy ha sido una salida llena de percances, todos ellos sin importancia, pero como se dice de tropezar aprende uno.  El dicho dice que el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra y algunos como yo las que hagan falta.

Los retrasos en la salida han estado a pie del cañon, pero aun asi se pudo salir a una hora medio decente.  Empezamos a las 8:45 con nuestra aventura desde Borriol y dispuestos a divertirnos como de costumbre, dirección a Sant Joan de Moró, por donde hemos encontrado de todo, pista, asfalto y alguno encontro hasta otras zonas, me fui por el barranquillo, como dice en la canción. 

Me vendra por aficion por el tema de los barrancos. Y eso nada mas empezar el dia.
Llegados a Moro, cambiamos a otra pista que vuelve hacia Borriol por toda la sierra, hasta Villafames. Despues de recorrer sus estrechas calles, nos dirigimos direcion a la Barona  por otra salida asfaltada que se nos convertiria en brebe en una pista con todo tipo de terrenos. 

Serpenteando entre cañares, salimos a la famosa rambla de la Viuda la que nos llevo a la Barona donde nos pegamos un almuerzo de la OSTIA BENDITA.
                             
   CASA JULIAN






ESTO NO TIENE PRECIO.

PA AMB TOMACA



Una vez repostados, y bien servidos. Salimos todos de Casa Julian, bastante torcidos. -Toma ya- Ha rimado, he hecho un pareado. Ja,ja.........
 Las motos ivan solas. Cada uno sacaria  sus mejores dotes de navegacion por zonas pedregosas.






Menudo susto se llevo el de la camara, cuado se vio la moto encima. 




qui nos toco volvernos. El camino estaba cortado.


Con unas cuantas caidas leves y un par de cambios de de sentido por culpa de las piedras que habian caido en la camino, llegamos a nuestro fin de nuestra primera parte. San Pau (Albocacer).
Como es de costumbre parada tecanica en el bar -por supuesto-.







Despues de refrescarnos y de medio celebrar el cumple de Xarly, algunos se recogieron para comer. Al final quedamos Javier, Xarly, Cesar, Agusti y yo que decidimos meternos mas caña. Nos metimos por asfalto y pista para mezclarlo con algun tramo algo complicadillo. Menos gente mas caña.


Cuando despues de unos Km alcanzamos la CV-10, se nos despidio Javier y seguimos por la Via Augusta sentido Castellon. Xarly, Agusti y yo. A partir de aqui la dificultad habia disminuido y fuimos mas rapidos. Poco despues alcanzamos el Arco Romano de Cabanes donde nos despedimos de Xarly.

Al final nos quedamos Agusti y yo. Y ya que era el que organizaba la ruta decidio meterme por la antigua Via Augusta, mas complicada  todavia que todo lo que hicimos anteriormente -ya te vale-. Piedra suelta, arenilla y demas cosas. Queria comprobar si podia seguirle el ritmo sin caerme de la moto. Los profesionales son lo que son y aunque me quede un poco rezagado no le perdi el ritmo. 



Gracias tio por esta salida.
Os dejo tambien un video por si quereis verlo. De un pequeño susto que quiso gatarle al camara. Casi se lo come.