martes, 24 de noviembre de 2009

BARRANCO DE BERCOLOM. 6-02-2000



Os dejo una primera parte del Barranco de Tuejar, con fecha 6 de Febrero de 2000.

Después de sacarlo del baúl de los recuerdos, me he dado cuenta que hay cosas que no cambian. El aspecto físico es indudable que si, pero hay otra parte importante. Los que hemos estado y seguimos estando, hemos disfrutado de una manera diferente a como ahora se disfruta del barranquismo. Desde el material: botas, casco, neopreno, ect….. Hasta la gente que ha llegado, lo ha practicado y ha desaparecido.

La vida da muchas vueltas y de la experiencia aprendemos. Ver estas imágenes después de tanto tiempo, me han traído a la memoria, recuerdos –siempre buenos- de cómo éramos y como somos ahora.

Seguiré poniendo trozos y el que quiera –ya sabe- que me traiga un CD y se lo gravo ya que hay muchas gente.

Propongo quedar en casa de alguien y visionarlo entero tomándonos unas cervezas y partiéndonos el pecho de risa de ver como nos lo pasábamos entonces.


domingo, 22 de noviembre de 2009

SALIDA EN MOTO. 22-11-2009

Quedamos un grupo de amigos en Vilamarchant. En la gasolinera de Repsol. Llegue yo primero ,el tiempo habia salido demasido nublado.

Casualidad que Miguel (Aquaman), habia quedado con David y salia de Vilamarchant - que casualidad-. Nos quedamos hablando un rato.  Y empezo ha venir el resto de gente.



De aqui a almorzar, pasamos por diferentes pueblos hasta llegar al Bar -que ganas-. Hoy era una salida -LIGH- .












 Todo el grupo en el almuerzo.





Foto de grupo. Con Vicente el de las muletas. Un saludo para el ya que tuvo un percance grave con la moto. En una caida.  De aqui de vuelta a casa. Por lo negro.

Una salida para pasar el fin de semana.