miércoles, 8 de marzo de 2017

International Women's Day 2017 - Dia internacional de la mujer 2017



La lógica decadencia de la edad, con algunas excepciones como la de mi mujer Raquel, me recuerda lo difícil que es mantenerse en lo mas alto. Sobre todo por la educación y crianza de nuestros dos hijos.

 Me toca agradecerle lo que he conseguido gracias a ella, inimaginable si no la hubiera conocido allá por el año 2012 y quizás los mas importante: valorar su autentica grandeza. A sido ella la que me ha empapado de la cultura de plantar le cara a la vida, de sacarme del inconformismo, de librarme del victimismo ancestral. 

Gracias a ti.  Por eso te dedico estos vídeo a las dos mujeres de mi casa.



El dia de internacional de la mujer.

Te quiero.









No hay comentarios:

Publicar un comentario