viernes, 12 de febrero de 2016

14 DE FEBRERO. DIA DE SAN VALENTIN.



No puedo mas que pensar que con tan poco tiempo para dejar unas palabras y después de poder escuchar esta canción, que me he emocionado dejando correr todas esas imágenes que vienen a mi memoria. 

Cariño te dedico esta canción sin tiempo casi para poder escribir nada. Una persona que se dedica  en su trabajo por el bienestar de los menores. Tu "Educadora social" y madre de nuestros dos hijos preciosos,  a los cuales dedicas toda tu energía, paciencia y sabiduría hacia ellos, entenderás esta canción

Pero sobre todo dedicársela a todos los profesores, madres, padres, ect......que se dedican en cuerpo y alma a a criar y educar a los niños/hijos.

Te quiero cariño.






Juan se levantó como siempre lo hacía, 
café con tostadas...y a comerse el día. 
Caminito al trabajo, la faena repasa, 
que si no planifica, las cosas se atrasan ....
y se le va la mañana. "Y buenos días, mis niños guapos" 
 y a ver, ¿quién me va a dar un abrazo? 
 Ponerse en fila, que paso lista, 
 que quiero veros yo esas esas caritas. 
Que para Juan su afición es su vocación 
y su ilusión son esos niños ejemplares, 
a esos que cuida con coraje y devoción,
 los que llaman especiales... 
 ... esos que son especiales. 
 Les enseña a ser felices, 
que esa es su manera de crecer. 
Y les alimenta el alma... 
 ...y descubre en su mirada 
eso que otros nunca ven. 
 Revestido de paciencia, 
les educa en la verdad, 
 para ser independientes.

Les empuja a ser valientes 
 en este mundo sin piedad.

No le pueden fallar nunca las fuerzas 
 y es que Juan es un héroe para ellos. 

"Y ya es la hora, tu padre te espera
 y antes de irte, a darme un beso."

 Y mañana de nuevo temprano, 
 café con tostadas y a comerse el día. 
¡Qué manera más linda y bonita
tiene Juan de ganarse...la vida.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario