martes, 22 de diciembre de 2015

Reflexiones - Tres estilos, una filosofia.



Hay tres amigos que representan tres maneras de entender el barranquismo. Cada uno realiza una interpretación de los descensos acorde a su experiencias recientes y pasadas.

Cada uno viven en su día a día, la grandeza y la responsabilidad de ser la imagen ( a mi entender) que da cuerpo a una idea que se entiende mas allá de un gran descenso, que trasciende las paredes de una cascada. Casi con cada barranco deben afrontar, en el entorno, la puesta  en valor de actos ya actuaciones, propias y ajenas, con nulo margen de error.

David Grotes, Javi (el del purito), Jesus (Maritron) encarnan a la perfección la imagen que gusta pedir a los que les acompañan. No son dudosos ni melifluos, afrontan la realidad con respeto  pero con crudeza, evitando que la duda mine un camino que tanto les ha costado crear.

Javi (el del purito) es una fantástico elemento del club, comprometido y con carácter. En el barranco sin complejos, cercano siempre a su mejor rendimiento. David Grotesc , da mesura y sentido a tanto talento propio y Jesus (maritron) es todo carácter ganador y sabedor de la importancia del compromiso. 

Para mi, a día de hoy siguen siendo fiel reflejo de su historia. Pero con el tiempo han llegado a ocupar  y elevar el listón del respeto, la rivalidad bien entendida y el gusto por las cosas bien hechas, propias y ajenas.

Disfruto con sus descensos, con la sutil ironía, con su sentido del humor. Pueden que aveces sean menos contestatarios de lo esperado, pero mucho mas señores. Y ami, lo otro, me cansa.

En fin, os dejo en estas fechas tan navideñas y con muy poco tiempo para dejar cosas en el blog. Así que os dejo este vídeo y que cada uno disfrute del deporte que mas les guste. 

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.