jueves, 12 de marzo de 2015

Reflexiones - El deporte como válvula de escape y felicidad.




Estos tiempos son complicados para todos. Los políticos juegan con la salud como el mono de las siete pistolas, el perro muere pero no se acaba la rabia, calentamiento global, mala leche diaria. Es una época de consultas. Toca preguntarnos por algo que no excluye a nadie: ¿Que nos esta pasando? Hay una ronda de desencanto que estamos pagando todos, un cuento infame sin colorin colorado, un fundido a negro general. Pongan un paréntesis a todo esto, asómense al DEPORTE.

Erkait - Hypatia. El día de mañana no encontrareis mejor terapia en la busquedad de la felicidad. Simplemente, llevar un vida saludable te hace sentir bien pese a la que esta cayendo. Mientras andas por ahí tratando de emular a tus ídolos, siendo niñ@ de nuevo a los 44 años, pugnando por llegar arriba en el bulder, haciendo trail, haciendo running, etc....mientras haces deporte, te olvidas de todo, de esa pesadilla diaria que es la monotonía. La película es de miedo porque no hay manos que nos tapen los ojos con tanta sangre. El que gana es el malo. 

Por que el deporte, desde lo mas alto del barranco, también puede ser inspirador. España tiene miles de barranquistas que suben hasta la cima del mismo y cuando lleguen al final del descenso son felices por lo que han logrado. Vuestros logros son sobresalientes, pero detrás de tantos descensos hay un eterna e inmutable actitud que te llena hasta lo mas hondo del corazón.

En fin, disfrutar de este vídeo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario