miércoles, 22 de octubre de 2014

21-08-2014 - BARRANCO DE LA PAZOSA. Broto - (HUESCA). 2 PARTE.



Fue William Shaskespeare el que dijo que: " las palabras están llenas de falsedad o de arte, en cambio la mirada es el lenguaje del corazón ". La mirada es incapaz de mentir. Por eso a lo largo de la semana de pasión que viví junto a mi mujer Raquel, mi hijo Erkaitz, Javi (el del purito), Tere, Paula y Marzo, me fije especialmente en la mirada de algunos de mis amigos y la he comparado con la que hace ya algún tiempo, cuando todo salia a pedir de boca. Los vídeos gravados te lo permiten.

Y debo decir que me gusto la alegría que en algunos momentos percibí en esas miradas de jóvenes de veinte años ( ya lo se he quitado algunos ). Es indicativa de que disfrutamos. ¿Que nos pasaba? Probablemente nunca lo sabre del todo. Lo que si puedo afirmar es que se actuó por parte de todos con la sana sintonia que tuvimos todos entre nosotros.

Javi, Tere, Marzo, Paula.......estamos en la mejor edad posible y que sepamos darle a la mirada el verdadero valor diagnostico que se tiene. No se trata de otra cuestión que ser conscientes todos, en el club y los que no son del club, que Pelacanyons representa tanto para tantos compañeros y amigos que merece respetarse y ser respetado. De momento a acabar lo poco que se pudo hacer por estos lares, y si fue así, igual hasta nos llevamos alguna sorpresa. 

Un club, un grupo de amigos/compañeros  con la mirada alegre hizo de este día, un día memorable. Ellos, los barranquistas que han conseguido llenarlo de camisetas de nuestro club, se merecen sonreír y mirar al futuro. 

En fin, la mirada es, sin duda, el lenguaje del corazón. Y como de mirar se trata os dejo con este vídeo para deleitaros la vista. Así me sentíasí nos sentimos. 

P.d: Ya se pero la cronica tardare en terminarla, pero bueno poco a poco. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario