martes, 5 de agosto de 2014

'Interstellar' - "Guardianes de la galaxia"




Bueno hoy toca una de ciencia ficcion, hace meses que no expongon ningun trailer, y no es por que no quiera si no por el poco tiempo del que dispongo, también por que no puedo verlas, una pena.

"Guardianes de la galaxia 2014, una de cómics, con partes iguales de gamberras y mucha acción. Podríamos extraer de la película de como puede ser, un callo malayo de proporciones galácticas  o entretenida. Me recuerda a muchas de las cuales han caído en el olvido.











Las peliculas de Chistopher Nolan no han sido mucho de mi agrado, y me refiero que posiblemente las recortaria un poco.  Esta pelicula la comparan con la famosa "2001 Una Odisea en el espacio". Pero visto lo visto puede ser que mezclemos un poco de Start Treck: Entreprise, "Contac", la historia es de Kip Thorne y posiblemente fue consultado para hacer la novela del mismo.

La cuestion sera: ¿cuanto durara el prologo? o se ¿Parecera a alguna antigua nave rusa?  Pero el tema principal es la mano del hombre en el cambio climático por el cual llegara el dia en que nada ni nadie se salvara. Posiblemente me llame mas la atención en la cual Matthew McConaughey dice:

Cuando eres padre tienes clara una cosa:

Y es que quieres que tus hijos estén a salvo.


¿ Que serias capaz de hacer por tus hijos. ?


En fin,  habia una fragmento de la pelicula  de Achero Mañas " Todo lo que tu quieras "

"Los hijos, afortunadamente, son mas importantes que uno mismo . Y dejaras de pensar en ti, porque su felicidad te va a importar mas que tu sufrimiento".

Y tiene toda la razon............os dejo con el trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario