jueves, 17 de julio de 2014

ISRA GARCIA . Ultraman: Become the Impossible - Imposible es tan solo una excusa.




Pocos conocen el numero de cicatrices acumuladas durante todos estos años. Muy pocos conocen la verdad del secreto de Isra Garcia, pero en sus ojos habita el brillo de esa voluntad que tiene la capacidad de no rendirse jamas.

En esa mirada única que distingue a los mas grandes de la historia del ULTRAMAN. A esos elegidos que están siempre dispuestos a dejarse la piel, y buena parte del alma, en busca de sueños aparentemente inalcanzables. Perfeccionista, exigente con todos, y con todo, pero con un nivel de autocritica estremecedor detesta la derrota y la sufre. Un inmenso talento al que acompañan voracidad, entrega devoción y el cuidado de los mas mínimos detalles. 

Un megaprofesional que protagoniza junto a Josef Ajram  un duelo deportivo fabuloso. Su determinación infinita, su instinto y esa voluntad irreductible le han convertido en un deportista divino. 

En fin, os dejo que estos vídeos donde explica en porque de esta lucha sin limite y una gran pasión por este deporte tan duro. EL ULTRAMAN











Enlaces de interés:






No hay comentarios:

Publicar un comentario