viernes, 9 de mayo de 2014

Reflexiones. Lecciones para ir por la vida.



Una de las mejores personas que conozco es mi......mujer Raquel. No he podido resistirme al ver este video. El cual quiero dedicarle. Consigue que cuando estoy con ella y mi hijo cualquier problema se me olvide. Lo que verdaderamente impresiona es que cada día criando a mi hijo  se convierte en una lección de como ir por la vida. Estoy ante una enciclopedia universal de autoayuda, ante una guia de comportamiento , usos y costumbres. 

Cada dia junto a mi hijo, vistos ahora en perspectiva, no son mas que eso: lecciones vitales de los que yo tomo ejemplo diariamente. Criar a un hijo supone pasar horas sin dormir, ni descansar.......de las cuales siempre sale con una determinación admirable. Jamas la veo desfallecer, siempre con una sonrisa en los labios aun estando agotada. 

Por eso cariño te dedico este vídeo, porque te lo mereces y para todas aquella madres que dedican su mayor tiempo del día a criar a sus hijos.


TE QUIERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario