miércoles, 26 de marzo de 2014

KEVIN DURANT y el TRABAJO DURO - KEVIN DURANT and HARD WORK.



























En un antiguo post  sobre una famosa frase que dijo EINSTEIN hice un comentario sobre el trabajo duro y el éxito. No tenia intención de escribir nada hoy, últimamente no tengo tiempo para nada. Llevaba toda la semana dandole vueltas a la cabeza, pero he visto este vídeo y me ha embrujado. Gustandome como he ha gustado y practicado desde pequeño, aparece una persona que va mucho mas alla de la figura de un deportista.

Solo opino sobre lo que veo, lo que analizo y sus resultados. Prácticamente como  usted. No he comido ni cenado con el y ni siquiera le visto en persona, pero si lo he seguido cuando podía en los resúmenes de la NBA. Cada vez creo mas en este modelo de motivación. Me da igual si hablamos de un barranquista, de un escalador, de un alpinista, etc.....o de un responsable de un taller, al final son las personas las que ponen (ponemos) la personalidad, la ilusión, la profesionalidad.....a lo que hacemos y de ahí salen los resultados. En esta caso son deportivos.  Una persona que lidera un gran equipo, figuras, jóvenes y famosos. El mas difícil todavía, que Kevin convierte en algo sencillo entre otras cosas, por que el lo es, porque se pone al frente de los problemas y de las soluciones y porque su liderazgo esta basado en el trabajo duro, en el conocimiento y en la justicia.

Es jugador y de los buenos, pero sobre todo es persona, es jefe, es amigo.....Es exigente y ademas un adicto a este deporte. Un ejemplo a seguir para todo aquel barranquista que quiera conseguir algo mas descender solo unos barrancos al año. Querido por los aficionados, admirado por los jugadores y respetado por sus jefes. Eso, e ir ganando una masa enamorada de su trabajo, es una formula imbatible. Aunque el quiera ir partido a partido. También es inteligente. 

En fin, os dejo con un gran vídeo para todo aquel que se encuentre con las pilas bajas. Espero os guste.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario