lunes, 12 de agosto de 2013

EL FUTURO DE LOS DEPORTES -THE FUTURE OF SPORT.



Vivimos tiempos de austeridad. Y, por tanto, es el momento de racionalizar al máximo los recursos destinados a la practica del deporte de alto nivel. El objetivo final como en el CSD es optimizar los medios económicos de que dispone en las distintas federaciones deportivas. El tema esta que como siempre parte del dinero se lo quedan quien se lo queda. (politicos, altos cargos, etc......)

Bastantes de los mejores deportistas son ídolos  lideres de opinión e incluso sus acciones divulgarse como ejemplos. No obstante hay una parte del pequeño deportista, una cara oculta que no se ve. El deportista trata de alcanzar el mas alto rendimiento en el mayor tiempo posible que suele ser corto y limitado. Eso en ocasiones le permite ganarse la vida holgadamente e incluso proveer para el futuro cuando deje de competir. Y hay esta el dilema en los que caen muchos, cuando no llegan a poder sustentarse con sus propios medios económicos. Es hay cuando surgen las sorpresas. El deporte es una vez mas el reflejo de la sociedad actual. 

En fin, os dejo este vídeo y una plataforma donde todo aquel deportista que empieza pueda encontrar fondos para poder proseguir su carrera. 





Enlaces de interés:








No hay comentarios:

Publicar un comentario