miércoles, 14 de agosto de 2013

Reflexiones - Grandes emociones.



A veces las tragedias, y las fortunas desmedidas, aparecen cuando ya nadie las espera. Los estéticos y grandiosos saltos de David (Grotesc),  iluminaron el verano pasado en muchas tardes aragonesas, enviando trozos de los barrancos a la sumisión. Aquellas salidas le iluminaron mas para su suerte, a los que disfrutábamos de la deliciosa luz dominical que caía sobre las aguas del Eriste.

Pero el deporte registra tragedias y hazañas por igual, y para que se den las ultimas son necesarias las primeras. Es parte, del barranco, base de la emoción  y sustento, también  de la pasión que genera este deporte.

Si ,Jesus (Maritron) fue capaz de sacarnos de la Cueva de Valporquero que provocó una alegría desmesurada en todos los componentes del grupo. ¿Que no puede ocurrir? Todo, todo puede.

Que ECH haya logrado la mayor hazaña lograda en la historia por un grupo de barranquistas españoles. Que cada año miles de barranquistas en verano sobrepasen las estadísticas en los pueblos del pirineo, abarrotando cada uno de los barrancos.

Queda mucho verano y, aun, mucha épica,  repleta de insondable alegría para los elegidos, y el debacle, oscura y formidable para los demás

En fin,  ¿Que deseas verdaderamente para tu vida?. las emociones se visten de verano y también de sueños sin cumplir. A que esperáis.








Enlaces de interés:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario