lunes, 15 de julio de 2013

REFLEXIONES. 4 AÑOS DE BLOG.



Durante mucho tiempo me he llegado a preguntar cuando dejaría de exponer algo en este blog. Han sido muchas las posibilidades y ciertas ocasiones que por desidia, aburrimiento o baja moral he llegado en dejar de escribir post. La falta de lectores,  la dejadez o  simplemente el aburrimiento dejan cantidad de sueños sin cumplir en la red.  Este blog lleva 4 años consolidándose, con una forma de pensar, "la mía"  muy diferente y una personalidad definida. Cerrarlo podía llegar atreves de ciertos acontecimientos: un drástico cambio en mi vida (el hijo que recientemente esperare, un accidente practicando barranquismo, etc...) Desde el año 2009 y la importación de MULTIPLY  a este blog habrá recibido mas de 15.000 visitas con mas de 60.000 paginas vistas. 

En pocas ocasiones he llegado a entrar en estado de ira con compañeros o amigos, por algunos de mis comentarios en algunas de mis salidas, pero han sido en contadas ocasiones y por ello se me ha criticado.  Todas las personas que me conocen saben que no soy una persona al que le guste ser el centro de atención, he dejado constancia en hacer un blog diferente al resto, tratando de sacar lo mejor de cada uno de los amigos y compañeros en cada una de las salidas. Es dificil llegar a ser el protagonista de una gran historia basada en meritos propios de  cada uno. Solo habia que ver las caras de los compañeros en esta ultima salida que hicimos a la Cala de Benitaxel. 

Este blog ha sido a mi parecer una válvula de escape para todo aquel que haya podido verse reflejado en alguno de mis post, intentando ser coherente y al mismo tiempo transmitiendo unos valores éticos  La pasión por lo que escribo sin alardear, buscando gente nueva que quiera entretenerse y se sienta identificado con lo que hago. Hacer perdurar en el tiempo algo que me ha costado mucho tiempo de criar.

Llegara el momento que no le dedique el tiempo necesario, o que los artículos que escribo bajen, pero es una rutina a la que le dedico tiempo cuando puedo, como puede ser dormir o comer. Ahora mismo lo primero es mi mujer y el hijo que espero, después mi familia, mis amigos y por ultimo el trabajo. En este orden. 

Pocos comentarios se suelen dejar aquí  con lo cual no puedo dejar constancia con mis respuestas, excepto en el antiguo MULTIPLY, y en ninguna ocasión he sido criticado.  Con lo cual no he podido sacar conclusiones si en alguna ocasión alguien ha querido criticar o simplemente rebatir alguno de mis post,  intentando aprender o cambiar mi comportamiento. 

Puedo entender que muchos de los que leen este blog no me conozcan y que nunca dejen comentarios alguno (y es una malloria), pero hay otros muchos que si me conocen y en contadas ocasiones si que han dejado constancia con sus palabras. Así que dejare reflexionar en mi opinión si es conveniente o no en cerrar este blog o mantener vivo algo que carece de interés para los lectores que diariamente entran aquí. 

¿Merece perdurar o debemos olvidar con respeto este blog?

En fin, como siempre os dejare un vídeo para que el lector que entre aquí  considere si vale la pena leer o no este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario