sábado, 4 de mayo de 2013

Feliz Dia de la madre. Happy Mothers Day.




“ La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola”.
                                                                               Autor desconocido.



Ya se, que mañana es el día de la madre, tanto por mi madre, como la persona que comparte mi vida ahora y por la que dentro de unos meses nacerá mi primer hijo. Aunque estas fechas se hayan convertido en algo comercial, siempre se ha intentado conservar su esencia, la de dar un extra de mimos, la de hacer gestos diferentes, consentir, y por que no, la de hacerle un regalo. 

No tiene que ser algo material y aveces tendemos a tacharlo de superficial, siempre que se le regale algo con cariño y siempre algo que necesite. Disfrutar de las pequeñas cosas, de ese momento único en nuestras vidas. Lo importante es la intención del que regala. 

Por eso y por muchas cosas mas, este post va dedicado exclusivamente a ti y a todas aquellas madres que han sido y seran. Desde que te conocí me has devuelto las ilusiones, mis esperanzas, mis confidencias, nuestra complicidad. Estaré siempre junto a ti y tu junto a mi. Eres  y seras la mejor persona, madre y abuela que jamas conoceré.  Te llevare siempre en mi hasta que yo también me vaya. Te quiero mucho cariño, mas allá del todo. 

Feliz fin de semana a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario