lunes, 25 de marzo de 2013

¿ Eres de los que ponen excusas para hacer cualquier deporte?




Cuando ves vídeos tan intensos y con estas historias humanas, veo resurgir a nuevos héroes, otros se convertirán en leyenda, algunos, los menos, alcanzaran sus sueños y los que mas vivirán el privilegio de poder competir. 

Lo importante es ser realista. Tanto en el primer video que os dejare como los que compiten en el segundo representan la cúspide de la superación  de unas personas, cuyos handicaps son mayores que los que tenemos la gente corriente. Lo mas importante es tener un sueño en la vida y poder cumplirlo. Ademas de lidiar con el enorme esfuerzo del entrenamiento diario han superado handicaps mas duros. Son historias de personas de las que deberíamos aprender.

Los veo no como una obra de caridad ni de solidaridad, que esta bien, sino de ejemplaridad. Veamos los como una fuente de aprendizaje increíble y demonos cuenta de como muchas veces malgastamos nuestros privilegios o no los apreciamos suficientemente.

Los que tratan de ayudarles harán todo lo posible para que lo consigan y su éxito sera el de muchas otras personas que entrenaran mas y lo verán como un ejemplo. 

En fin, os dejo estos dos vídeos de superación y un gran ejemplo a seguir cuando la vida no te da lo que quiere, hay que plantarle cara y no poner excusas para poder seguir adelante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario