miércoles, 6 de marzo de 2013

CANYON COLLECTIVE - BY CANYONEERS, FOR CANYONEER.


 photo canyon1.jpg

El otro día mientras miraba las actividades de otros años, me venían a la mente muchos recuerdos de cuando barranqueabamos Pastor, Felix y yo. Por entonces el mundo del barranquismo estaba anclado en un pasado que con el paso de los años a cambiado mucho. Y lo hizo, pero no al instante. Tardamos, pero ahora podemos decir que barranquismo es  mucho mas que un grupo y personas, es un estilo de vida.

Este barranquismo actual, no es igual que el de hace 20 años. Ha evolucionado y esto es una buena señal. Demuestra que hay grandes personas que están introduciendo sus formulas para obtener su propia receta. Lo fácil era no hacer nada y dejar que esquemas y formulas siguieran funcionando. Yo creí que así seria ahora reconozco que no ha sido así. La ventaja ha sido la comunión de grandes clubs junto a personas y en ella se basan los resultados junto a una gran eficacia.

Hemos tenido que vivir las inclemencias del trato y una transición compleja y complicada. El barranquismo actual es el fruto de muchísimos años de trabajo, de mucha gente distinta enfocada en la misma dirección: crear una escuela con un estilo de vida y valores para que formaran el esqueleto de los barranquistas del futuro. Este sueño cristalizo en grandes clubs y grupos por todo el planeta Pelacanyons, NKO Canyoning, X CAYON TEAM, etc...y no solo por sus resultados, también por su estilo y valores. 

En fin, os dejo un vídeo de un club  formado de EE.UU: Canyon Collective, donde os invito a entrar y comprobéis como el mundo del barranquismo a crecido en todos los aspectos. 




Enlaces de interés:










No hay comentarios:

Publicar un comentario