sábado, 19 de enero de 2013

WWF PARALLAX SEQUENCE




WWF comenzó con un pequeño grupo de personas comprometidas con el medio ambiente. Hoy en día es una de las organizaciones de conservación de la naturaleza mas importantes en todo el mundo. Presente en mas de 100 países  y con el apoyo de mas 5 millones de personas en todo el mundo.

Comprometiéndonos y trabajando juntos se puede encontrar múltiples  soluciones para salvar la naturaleza. Trabajan para detener la degradación ambiental del planeta y construir un futuro donde el ser humando y el puedan vivir en armonia. La  conservación de la diversidad biológica  asegurando los recursos naturales renovables sostenibles y promoviendo la reducción de la contaminación y el consumo desmesurado continuo que hace el ser humano de sus recursos.

Enfoque científico y objetivo que se centra específicamente en los bosques, aguas continentales, mares y costas, especies en peligro y el cambio climático.

En fin, en muchos de mis post hablo sobre el cambio climático  la protección del medio ambiente y ámbitos parecidos. Debemos comprometernos a cuidar el medio ambiente o el tiempo me dará la razón cuando todo se empiece a caer poco a poco. Os dejo con un magnifico vídeo con unas imágenes fantásticas, realizados por WWF. 

Buen fin de semana a todos.





Enlaces de interés:








No hay comentarios:

Publicar un comentario