viernes, 11 de enero de 2013

THE UNDERWATER REALM - EL REINO SUBMARINO.




Desde este blog siempre he intentado dirigir la atención de todos hacia los espacios únicos como son los ecosistemas, los verdaderos protectores ecológicos de nuestro planeta que esta siendo diezmando día a día de todos sus recursos energéticos, al mismo tiempo que lo estamos contaminado. En otros posts anteriores ya lo comente. 

Acabo de encontrar esta magnifica producción de cine independiente que de seguro a muchos os encantara, en cuanta os deje los vídeos  Esta producción va dirigida y encauzada al agua, cohesionar aspectos sociales, sostenibles, innovadores, etc....Desarrollado íntegramente en Londres donde se han rodado cortos bajo el agua en su 90 %. Un reino submarino habitado por seres humanos y mitológicos que intentar transmitir a nuestras vidas el respeto hacia este medio, respetarlo, conservarlo, valorarlo y protegerlo.

Desde el principio de su producción  cuelgan sistemáticamente los cortos para que todo aquel que ha aportado económicamente a la producción de los mismo vean el desarrollo de toda las historias. Voluntarios que se ofrecen con ilusion para la edición del mismo.  Para poder financiarse han tenido que acudir a " Kickstarter" una de las grande comunidades de crowfunding mas importantes en Internet.  Estas intentan básicamente aportar el dinero que falte para la producción del mismo, con aportes individuales para que estas puedan acabarse en plazos de tiempo.

Estos se dedican a diversos apartados como, la ecología  los ecosistemas, comunidades, redes sociales, voluntariado, etc.... y que en este blog siempre he defendido. Ideas innovadoras  frescas, donde no prime los beneficios económicos de las grandes superproductoras, por encima de las personas en tiempos y formas.

En fin, os dejo todos los vídeos y enlaces al final de mismo donde podréis disfrutar como yo de    
una superproducción con los mínimos recursos económicos. 





The Underwater Realm - Part I - Present Day (HD)





The Underwater Realm - Part II - 1942 (HD)



 



The Underwater Realm - Part III - 1588 (HD)






The Underwater Realm - Part IV - 1208 (HD)






The Underwater Realm - Part V - 149 BC (HD)






Son muchos mas vides donde podréis ver y visionar aquí abajo junto a otros enlaces relacionados.

Enlaces de interes:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario