sábado, 12 de enero de 2013

R'HA (SHORT MOVIE - CORTO CIENCIA FICCION)



No he podido resistirme después de ver este corto.  Impresionante trabajo de un estudiante de 22 años ( Kalef Lechowski),que con un vídeo y un ordenador a logrado hacer esta película  Es raro encontrar talentos que logren realizar estas magníficos cortos.



Actualmente estudia la animación y el diseño digital en Alemania. Este corto de ciencia ficción fue lograda con ordenador. No disponia de dinero para los actores, así que tuvo que escribir el y dirigir todo el entramado de imágenes por ordenador tan reales como en las grandes superproducciones.



Siete meses para realizar esta películas de 6 minutos sobre un miembro de raza alienigena que esta siendo interrogado y torturado por una maquina. Esta fue subida a You tube el 9 de enero y un ejecutivo de Hollywood ya lo ha fichado para una gran productora e invitado a la ciudad para una reunión con el.

En Hollywood todo sucede rápido y a partir de ahora Lechowxki tendrá un gran futuro en el cine de animación y de las películas  Así que, tomar buena nota de este nombre que de seguro en el futuro volveremos a ver en alguna gran película. Os dejo con "R'ha", os encantara. 




Enlaces de interés:






No hay comentarios:

Publicar un comentario