martes, 11 de diciembre de 2012

EL EFECTO CAÑONES Y BARRANCOS.


"BUSQUÉ CONSEJOS Y COLORACIÓN DE QUIÉNES ME RODEABAN, PERO JAMÁS SU PERMISO"

                                    Mohamed Ali.


A finales de los años 70, el mundo se preparaba para una revolución que comenzó de forma silenciosa en casi todos los hogares de todo el mundo. Un tiempo, el de la industria pesada, estaba a punto de dar paso a otro de características muy diferentes. No es que lo pequeño era hermoso, sino que lo pequeño iba a definir el futuro. Llegaban el microchip y sus derivados en forma de asombrosos aparatos que cambiaron el mundo.

Han pasado 30 años de los primeros ordenadores, que ahora nos impresionan por su ingenua y rudimentaria belleza, a las actuales tabletas digitales, a establecer redes de comunicación que parecían inconcebibles apenas una década atrás. Nos obligamos a la reflexión de lo que fuimos y lo que somos ahora, antes y después de una revolución que ha generado un mundo nuevo, donde el escenario principal es la comunicación sin fronteras, con todos sus desafíos y problemas.

Aunque el abismo económico actual anima a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, la realidad es que la tecnología ha promovido avances enormes en esta sociedad, como por ejemplo los blogs, las webs, etc....

Cañones y Barrancos tampoco ha sido ajeno a esta herencia. Pocos ámbitos se han aprovechado tanto de las nuevas tecnologías como en el barranquismo, tanto en su expansion  como en su nueva posición de hobby, ademas de las topos subidas aquí  como el foro, etc...Este deporte representa mejor la adaptación  a los nuevos tiempos que el barranquismo, formidable camaleón que siempre logra acomodarse y sacar ventaja de los cambios tecnológicos.  Internet y las redes sociales, en cada caso, el barranquismo ha obtenido ventajas considerables. 

Fue un deporte que se conoció poco a poco, y esto se ha producido en estos últimos 20 años con una naturalidad sorprendente. Puede que esencialmente el barranquismo no haya cambiado sus reglas y recuerde sus orígenes en la Francia de Jean-Jacques Rousseau haya por el año 1700, pero su estructura ha cambiado de una manera radical. Casi nada de lo que vemos ahora se parece a lo que pasaba en el barranquismo de los años 80. Las razones hay que buscarlas en el efecto de personas como Sento.

En un mail que recibi, Sento anunciaba esto:


Estimado Sento,
Con esta notificación, nos gustaría informarle de que su cuenta barranquismo.org consume un porcentaje muy elevado de los recursos del servidor y por lo tanto afecta el rendimiento de todo el servidor compartido.

Con el fin de mantener el servidor funcionando bajo carga normal, tuvimos que limitar los recursos compartidos del servidor de su cuenta puede utilizar. Tenga en cuenta que esto puede dar lugar a ocasionales "de recursos temporales no disponible" mensajes de error que aparecen en su sitio web.

Somos muy conscientes de los inconvenientes que esto pueda causarle problema, por lo que nos gustaría tomar un momento para explicar las razones de nuestras acciones: como usted sabe, su cuenta está alojada en un servidor de hosting compartido y así compartir los recursos de la servidor con cuentas de otros clientes. Aunque nuestros servidores compartidos están bien optimizados, la naturaleza del servidor compartido es tal que no importa lo poderoso o lo bien optimizado de la máquina es, es posible que un usuario consume la mayor parte de los recursos del servidor y sobrecargas de la máquina. Así, todas las otras cuentas en el servidor deje de responder y se vuelven inaccesibles.

Con el fin de evitar la sobrecarga del servidor, la fuente de la alta carga tiene que ser aislado de manera que no pueden afectar al rendimiento general del servidor. Este es un procedimiento estándar utilizado por todos los proveedores de alojamiento compartido.

Hemos llevado a cabo una investigación detallada que mostró que su sitio web es muy visitado y cada visita individual inicia un proceso nuevo sistema. Debido al elevado número de visitas y de los procesos iniciados, su cuenta consume la mayor parte de los recursos de CPU del servidor y eventualmente se sobrecargue el servidor.

Para obtener estadísticas detalladas del sitio web de acceso, se puede comprobar la herramienta AwStats disponible en su cPanel.

Desafortunadamente, el uso de CPU sitio web no es apto para un servidor de alojamiento compartido y es por eso que ya no será capaz de alojar en un servidor de alojamiento compartido.

Entendemos las molestias que esto pueda causarle problema, pero por favor mirar la situación desde nuestro punto de vista - su cuenta constantemente consume más recursos que el servidor compartido permite y como resultado, el rendimiento de todas las cuentas alojadas en el servidor se ha visto afectada . En estos casos hay que tomar las medidas necesarias para proteger a todos los sitios web alojados en el servidor. Este es un procedimiento estándar utilizado por todos los proveedores de alojamiento compartido.

Le recomendamos actualizar su cuenta a un VPS o solución dedicada. No todos los recursos del sistema se dedicará a su cuenta. Esto asegurará que el servidor que aloja su cuenta tiene la cantidad necesaria de recursos para apoyar este tipo de sitio popular.

Puede revisar nuestros VPS y ofertas de soluciones dedicadas a:
http://www.siteground.com/dedicated_solutions.htm
http://www.siteground.com/vps_hosting.htm

SiteGround tiene experiencia en la prestación de soluciones de hosting dedicado y virtualizados y estamos contentos de informarles que como cliente SiteGround existente y fiel, le ofrecemos un paquete de actualización beneficioso incluyendo:

-No establecer cuotas
Gratuito sitio web de transferencia de contenido desde el servidor compartido en el equipo dedicado / virtual

-Ningún sitio web el tiempo de inactividad durante la actualización
El proceso de actualización es simple y directo y puede solicitar la actualización de su solución dedicada de inmediato. Para ello, por favor, acceda a su Área de Usuario SiteGround y vaya al orden de la sección.

Seríamos capaces de mantener su cuenta activa con la limitación de su ubicación actual durante los próximos 7 días. Después de este período, si la cuenta no se actualiza, nos veremos obligados a suspender el fin de garantizar la estabilidad del servidor compartido.
Gracias por su comprensión. Esperamos que este caso se resolverá en el mejor interés para ambas partes.

Por favor no responda a este correo electrónico. Puede añadir comentarios a esta cuestión, acceda a su Área de Cliente y el acceso a la entrada que se ha abierto automáticamente en su nombre en relación con este caso.

Atentamente,
Dimitar
SiteGround administrador del sistema
SiteGround.com

--------
DESCARGAROS LAS RESEÑAS
Así están las cosa amig@s lo más probable es que el día 12 o 13 desaparezca este foro, ya que contratar como mínimo un VPS pues como que no entra en mi idea. 

En la actualidad estoy pagando 9.95$ mes. 119,4$ año y la solución mínima que me dan seria contratar un VPS y el hosting más barato sería 62$ mes 744$ año y en oferta. Después 827,4$ año. Y no estoy dispuesto a pasar de pagar 119,4 a 827, 4$ año.

Voy a dar una vuelta por la red para ver cómo está el mercado, pero mucho me temo que no sería más que retrasar lo inevitable. Por mucho que vaya contratando hosting compartidos …. volveremos a estar en las mismas.

Por si acaso es un cierre definitivo, quiero aprovechar este post para daros las GRACIAS por vuestra participación. Si ella, este foro NO tendría ninguna utilidad.
Saludos.




 Inesperado pero no sorprendente para quienes le conocen. Los mas, estamos tristes pues se va no un barranquista, sino un referente. Es en estos momentos cuando deberiamos ser generemos y ponernos en los zapatos de los demás.  Solo así podremos entender las decisiones ajenas.

Ojala me equivoque y sepamos preservar sin traumas un cierre que se avecina difícil  Echaremos de menos la web, no solo a nivel de reseñas, sino también a nivel de valores.  A partir del cierre ya nada sera igual. Mejorar lo alcanzado es casi imposible. 

Javi (el del purito) como vicepresidente de Pelacanyons ha mandado un mail a Sento compromentiendose a costear como club parte de los ingresos de la web, durante unos meses, intentando que en el futuro ( personas o estamentos) se hagan cargo del mantenimiento de la web, algo muy complicado y difícil por el tiempo que se tiene que dedicar al mismo. 

En fin, deseo y espero que no se cierre CAÑONES Y BARRANCOS. Una web que es visitada durante todos los años por miles de barranquistas tanto a nivel estatal como mundial.








Enlaces de interés:




No hay comentarios:

Publicar un comentario