miércoles, 21 de noviembre de 2012

BUSTA TU FELICIDAD.



Todos tenemos derecho a luchar por nuestros sueños y por que no por nuestra 
felicidad. Estamos en esta vida para gozar de felicidad y !que mayor alegria
que practicar el deporte que mas nos agrade!. Ya son muchos barrancos y los 
que me quedaran por hacer, ya se han concretado en mi mente, en mi 
imaginación, en mis noches de largo insomnio.

Descender un barranco con el neopreno puesto, su mochila y su arnés es el 
deseo de cualquier barranquista que se tercie. ¿Que se siente al descender un
barranco?, nos preguntamos muchas veces y me preguntan. ¿Cuantos de nosotros
soñamos dormidos y despertamos con el próximo barranco?. Os lo preguntare 
cuando os vea y compartiré la respuesta. Mientras tanto, si vosotros me
preguntáis que cuando volveremos a descender el próximo barranco, os diré 
que no sabéis cuanto lamento deciros que la única respuesta que puedo daros
 es ninguno. 

Consideren mi posición. Aunque la pregunta que imagino es del todo razonable,
no puedo contestar sin violar la intimidad de una meta. Lo que tiene importancia
es el derecho del barranquista a proteger la lucha por sus sueños. 

Sin duda, merecemos saber el resultado de nuestros esfuerzos. Ese cumulo de 
cosas a las que hemos tenido que renunciar, o lo que algunos llaman el precio 
que tenemos que pagar por lo que disfrutamos. En la vida no se puede tener 
todo y es el riesgo que muchos de nosotros pagamos. Como lo que ocurrió este
fin de semana en la Vall D'Ebo (Alicante). Vivir el momento y no pensar que 
futuro nos espera. 

La felicidad no nos llega cuando conseguimos lo que 
deseamos, si no cuando sabemos disfrutar de lo que tenemos. No soñando con
el mañana. Si no viviendo el hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario