domingo, 23 de septiembre de 2012

SESAME STREET: Share it Maybe by COOKIE MONSTER'S.

CarlyCookieImage_zpsfb3f6fe0


Muchos lo decian y tenian razon: El Montstruo de las Galletas o Cookies 
Monster solo necesita centrarse. Como la mujer de Newton o la de Einsten
no presume de tener un fisico espectacular, aparte de un novimomentro que 
me rio yo de Warren Beatty. Es el monstruo de raza azul que mas galletas 
del mundo come y para sacar ventaja de su fortaleza, hay que utilizar la
 misma tactica que Rajoy  y Rubalcaba para las próximas elecciones: 
apropiarse de todo.

Ya lo hizo Wyoming y su carrera se disparo como la de Bustamente despues de 
Operacion Triunfo. En sus inicios, Cookie Monster era de los que comía mucho 
y repartía poco. Cuando ve las galletas se despista mucho, por que le gusta 
tragar mas que a Carmen Lomana irse de compras. Es como un licantropo cuando
hay luna llena.

Cooki Monster ya ha hecho historia, pero con su dieta va a tener mas galones 
que el Principe Felipe vestido con el uniforme de marina. Ahora si, el se 
convertirá en el Cid Campeador si hace falta. Cuando deje de comer galletas,
 sera el monstruo de la historia que mas ha tragado. Pero sera algo mas un 
monstruo de leyenda.

En fin, ya lo se. ¿Ha que viene este royo?, hasta mi sobrina se asusto 
cuando me vio cantar y a moverme en la silla  delante de ella. - Estas loco 
tio -.me decía. La famosa canción de Carly Rae  " Call Me Maybe "  ha 
sido versionada hasta la saciedad durante todo el verano siendo la mas oída
con mas de 268 Millones de visitas. Si juntáramos 1 € por visita y la canción
 fuera mía, ahora mismo estaría de vacaciones en una isla paradisíaca. 
¿Cuantos de nosotros en alguna ocasion de nuestras vidas no ha pasado por 
una situacion como esta? Tan ridicula y al mismo tiempo vergonzosa. 
Pero bueno, de todas las versiones me quedo con la de SESAME 
STREET: Share it Maybe por Cookie Monster. Mas formal y sensata que 
muchos personajes que abundan por la población del mundo. Os dejo con ella.








La letra en Ingles:

Here are the lyrics to Cookie Monster’s “Share It Maybe”:
Me got a wish on me mind

It is a chocolate chip kind
Me look at you and me tell
You may have snickerdoodle

Me trade me soul for a bite
Me spell it out black and white
Me look at you and me see
You like an elf in a tree
You, cookie-showing
And me hunger growing
Let’s get skim milk flowing
We’ll start this snack going baby
Hey, me just met you
And this is crazy
But you got cookie
So share it maybe
It’s hard to look at
Your snack baby
But you got cookie
So share it maybe
Hey, me just met you
And this is crazy
But you got cookie
So share it maybe
Cuppy-cake with frosting
It don’t phase me
But you got cookie
So share it maybe
You took you time with the bite
Me trying to stay polite
Me start to really freak out
Please someone call the girl scout
Me no grumble or grouse
It’s taking toll on me house
Me going off me rocker
Please give me Betty Crocker
You, cookie-showing
And me hunger growing
Let’s get skim milk flowing
We’ll start this snack going baby
Hey, me just met you
And this is crazy
But you got cookie
So share it maybe
It’s hard to look at
Your snack baby
But you got cookie
So share it maybe
Hey, me just met you
And this is crazy
But you got cookie
So share it maybe
Pie and ice cream
It don’t phase me
But you got cookie
So share it maybe
Before you came into me life
Me missed you so bad
Me missed you so bad
Me missed you so, so bad
Before you came into me life
Me missed you so bad
And you should know that
Me missed you so, so bad
It’s hard to look at your snack, baby
But you got cookie, so share it maybe
Hey, me just met you
And this is crazy
But you got cookie
So share it maybe
Chocolate pudding
It no phase me
But you got cookie
So share it maybe

5 comentarios:

  1. hahaha...oh I love this one and Cookie Monster is one of my favourites...great share...thank you...{{HUGS}}...

    ResponderEliminar
  2. Glad you like it. I also like this version more than the song Carly Rae. (smiles)

    ResponderEliminar
  3. I showed this to the kids and they too loved it...love fun songs like this one...*smiles*

    ResponderEliminar
  4. I think all kids love cookie monster. Even the not so young. (smiles)

    ResponderEliminar