viernes, 3 de agosto de 2012

Tiempo de parar.




De pequeño yo era bajito, mas que ahora porque tampoco es que haya crecido
 mucho, pero si lo suficiente. De pequeño era algo que me mataba y no paraba
de llorar de impotencia. Lloraba y rezaba a Dios cada noche pidiéndole que 
me dejara crecer para poder tocar el tablero de la canasta. Creo que la 
primera vez que llegue a tocarlo estaba en el Instituto Dr Peset Aleixandre 
de Paterna. Base en la "Salle" de Campamento de Paterna. (mis ultimos años).

Los amigos y personas que te conocen te ven y piensan que todo es fenomenal 
y que la vida es de color de rosas, pero no es asi. Para llegar hasta donde he 
llegado hay que hacer muchos sacrificios, pero merecen la pena. 

De pequeño ni jugaba en el equipo, el entrenador no me ponía, pero gracias a 
que mi abuelo nunca me dejò arrojar la toalla. ( Mi padre por aquel entonces se preocupaba mas en trabajar para dar de comer a la familia). No fue fácil, de
pequeño mis amigos se iban de fiesta y yo a entrenar, o jugar todos los 
sábados, mañana tarde y noche. Mis padres me educaron muy bien, entre 
semana me obligaban hacer los deberes y luego salia a la calle a jugar con los
 amigos.

No he olvidado el consejo que me dio mi abuelo hace ya muchos años antes de 
morir. "Has de pelear por lo que quieras tener en la vida". Es lo ultimo y lo que
mas recuerdo de el.

 Este sera el ultimo Post que expondré durante una temporada larga, y
no es porque no quiera, sino porque me he cansado de escribir y no estoy 
motivada para seguir haciéndolo. Así que me dedicare durante una tiempo
a dejaros grandes ilustradoresfotógrafos en el blog.  Es una de las pasiones 
que mas me han fascinado, saber transmitir con imágenes y dibujos lo que uno
siente. 

 En fin, como antes os comente no dejéis nunca de luchar por aquello que 
queráis conseguir en la vida ni aquello que mas o apasione. Ser felices pues.

HASTA LUEGO.



2 comentarios: