domingo, 10 de julio de 2011

PISCIS (Ascendente de Capricornio).

Photobucket




Jean Honeymoon - Bang Bang 

El signo de Piscis representa la ultima meta de individuo. Como bien la palabra lo define soy de agua.  La personalidad de los nativos de piscis es de las mas complejas y dificil de definir. (Supongo que si). Soy bastante sensible (depende de aquello que me afecte directamente).

Su naturaleza es extremadamente sensible (Hace tiempo que perdi la sensibilidad), receptivo, emotivo, llegando o algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. 
El humor es inconstante (eso es verdad, aunque siempre estoy de cachondeo), y el comportamiento aveces irracional (siempre que puedo), en la vida cotidiana. Soy bastante soñador ya que me paso cuando no estoy centrado, en una nube de donde no suelo bajar. 

En la parte negativa, soy bastante inestable y aveces caotico (en ocasiones), me sacrifico cuando es necesario, (siempre). 

Mi Ascendente es CapricornioPersonas nacidas bajo Ascendente Piscis, son romanticos, soñadores y les gusta ayudar. Parecen vivir en otro mundo. La realidad les parece demasiado ruidoso, no suficientemente romantico. Hacia fuera son buenas personas y parecen algo desamparados aunque suele ser una manera de conseguir atencion. Suelen ser artistas, musicos o actores. Personas con regente Neptuno y Jupiter traen algo misterioso a su entorno y nadie les entiende de verdad.


Esta es mas o menos mi personalidad. Podria hacerlo mas extenso pero creo que no es necesario y podria aburriros. 


3 comentarios:

  1. Is this your sign..?? I thought you were another.
    Nice read. I don't know any Pisces so can't comment there but Capricorns...was married to one and he was nothing like that...hahaha...thanks for the share. LOVED the song...

    ResponderEliminar
  2. By astral sign never coax. The majority of often we are never what they seem.

    ResponderEliminar
  3. OH...so you are more like this sign...now I understand.

    ResponderEliminar