domingo, 17 de julio de 2011

17-07-2011. BARRANCO DEL FRAILE.

               Photobucket                                                                




ISSORNO FINAL (ITALIA) 
Verano del 2010. 


Hoy os voy ha hablar de la "REUNION" en los rapeles, por no hablar de otro tema que hoy no toca.  Son para el que no lo sepa el lugar donde nos reunimos todos para bajar un rapel, si nos llegamos a parar....- que es otro problema añadido -. Pero, bueno, imaginaros que si, que tienen a bien pararse si podemos.

Y ahi, justo ahi, empieza la batalla, En esta lucha, puede haber del orden de 200 barranquistas. (que exagerado soy.....¿No?.....) en la reunion. Imaginaros la de empujones y avalanchas que se producen cuando llegamos nosotros - PELACANYONS -.La prioridad, no escrita, pero practicada por todos, la tienen  encima, las imágenes en diferido, que son las que yo, os ofrezco en cuanto puedo.  Asi que los VOYEURISTAS, como es mi caso, luchamos como podemos. Imaginaros que llego primero y miro de reojo, si vienen  los compañeros detras, dejo pasar o no dejo pasar a los demas. El problema es doble: si dejo pasar a los demas -malo- porque igual perdemos mas tiempo, y si no dejo pasar igual me hablan en otro idioma y ya sabeis lo que pasa. 

Y asi son las "REUNIONES" en los barrancos, pura afición por algo que te gusta.  Os aseguro que no lo recomiendo, de todas formas, es malo para la salud.  



Photobucket

Issorno Final (Italia)
Verano del 2010.

BARRANCO DEL FRAILE.

Quedamos en el Cary (pista de silla) y despues de salir de alli nos dirigimos a Bicorp. El cruce que nos lleva hasta el barranco es un poco complicado y largo. Si no has ido nunca mejor quedarte con el camino por que te puedes perder. David (Bananas) nos esperaba alli. 

El restaurante de toda la vida que habia en el camping esta cerrado, de manera que comer no se puede, ni almorzar tampoco. Despues de almorzar nos dirigimos al barranco, yo por supuesto como me vine con la moto no hice nada y me quede esperando al resto, en la unica parte que vale la pena. (En los saltos).

Sin darnos cuenta empezaban a venir coches, aquello me recordaba a la playa de la Malvarrosa de Valencia. (Busca, encuentra y si coges sitios, ya has tenido suerte)

FOTO DE GRUPO



Davidcros y Paco se trageron a la chiquilla, ademas de Tison (que es un culo inquieto). Se puede decir que era un dia para pasear. Yo me dirigi al final de la parte que mejor esta del barranco y los espere alli. 

Mientras, esperaba al grupo y como ya dije al principio, aquello parecia una romeria. Cuando llegaron los compañeros , nos dedicamos a saltar y divertirnos un rato alli.




David y Maribel.



Nuestro grupo.

Las siguientes fotos se han realizado haciendo un Gif.


Davidcros


Paco y su hija


Y como no podia faltar, el mejor salto. David..............hay las dado, un Campeon.

Pasada ya la mañana y siendo medio dia decidimos volvernos y comer algo. Despues de tomar unos cafes y copas en el bar de Bicorp, nos volvimos a casa. Un fin de semana para pasar el dia en familia.

 Hasta la proxima. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario