jueves, 3 de marzo de 2011

REFLEXIONES -TIEMPO PERFECTO - PERFECT TIME

Es ahora exactamente hace 1 año y 6 meses que me dedico a contar en este blog y en el de BARRANQUISMO VALENCIA. 


lo que se puede decir es un inicio de mis vivencias en las actividades de montaña. 

Antes de empezar a escribir en mi blog, lo hacia en el grupo. Monica me comento por entonces que por que no lo hacia en mi pagina. Desde entonces hasta ahora ha pasado mucho tiempo y han pasado muchisimas cosas. 

Lo que empezó como una diversión me ha llevado a dedicarle mas tiempo de lo normal a contar tanto mis experiencias como la de otros compañeros y amigos. 

Al ser hoy mi cumpleaños digo Adios con "Resignacion" . En el que di por perdidas algunas batallas y me bati en retirada. Decia MANU CHAO que la "Resignacion es un suicidio permante", asi que empezare de nuevo con el firme proposito de remontar esto y transformalo en algo positivo, como por ejemplo la Serenidad, o la Paciencia. (Que es algo que no tengo).

Muchas amigas piensan todavia que estoy "Empanado", que significa estar distraido, confundido o poco atento, y es el hecho de estar asi, como en otro mundo, sin enterarnos de nada.

Visto de este modo, yo podria ser el rey del "empanamiento", por que la distraccion o abstraccion es mi estado mas habitual. Y es verdad soy bastante distraido con las cosas triviales (o que yo considero que lo son), aunque aveces puedo tener buena memora para las cosas que verdaderamente me interesan.

Lo que si es verdad es que me cuesta "desconectar". Una vez que estoy concentrado en algun trabajo o pensamiento, es dificil sacarme de el, y hara falta mas que dos palabras para hacer que "baje de las nubes" como muchas veces me dicen.

Seguro que a todos nos ha pasado eso de hablarle a alguien, sentir que aunque sus ojos te miran y su cabeza asiente, pero en realidad no os esta prestando atención. Pues bien, es mi principal defecto (eso dicen), aunque yo creo que tal grado de concentracion, la capacidad para evadirte del lugar y que nada moleste tu pensamiento, mas bien podria ser un virtud.....En fin, podria decirse que vivo en mi mundo.

Es increible como me entienden aquellas personas con quienes comparto silencios, y es absolutamente increible que con las que derroche mas palabras, jamas me comprendieron. 

Increible es que dos personas miremos la misca cosa, y la veamos de tan diferente color. 

Photobucket




Tarde o temprano, problemas, enfermedades o tristezas aparecen en la vida de cada uno de nosotros. Algunos caen encima de nosotros como esa lluvia fina que nos molesta, pero otros acontecimientos o perdidas pueden ocasionar autenticos diluvios.

Cada uno elige. Ahogarte en esas aguas que te hunden poco a poco, o salir mal pero victorioso de cada diluvio. 

Como dice el estribillo de esta cancion de Take That:

   "A pesar que nadie lo entendio,
soportamos el diluvio
Dijeron que no volveriamos a bailar mas 
pero aprendimos a bailar tras el diluvio
Sangramos,
     pero ninguno de nosotros se dio por vencido"

Esto se lo dedico a un amigo que ya no esta entre nosostros.








 Bueno desde aqui me despido hoy de todos vosotros. Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario