lunes, 19 de julio de 2010

5 CURSILLO DE BARRANCOS. 18-07-2010. BARRANCO DE ABDET.

Quedamos en el parking del Abdet a las 9,30 Am . El dia anterior se dio la charla teorica, por algunos de los compañeros.


Como la aproximacion era corta y no tenia ninguna dificultad, la gente fue cambiandose despues de almorzar. En esta ocasion vino Almudena con su hijo. Creo que el chiquillo repetira, por que al principio no parecia que le gustara pero despues lo cogio con ganas.





Ya cambiados empezamos los ultimos caminando hacia el principio. Jorge no queria que le hiciera fotos y se cabreaba como cualquier chiquillo.




Llegados al principio del barranco todavia estaban cambiandose, de manera que dio tiempo para todo.



Se organizaron dos grupos, esta vez no encontrariamos a nadie por delante que nos retrasara. En esta ocasion estaban Juan, David, Marzo como monitores y saldrian despues de nosotros. Y el otro grupo formado por Pastor, Paco, Vicent, Almudena y yo. Nosotros entraríamos primero.

              FOTO DE GRUPO


Con la foto de grupo y con un sol   de justicia apetecia meterse ya a agua.




En el primer rapel bajo Vicent para asegurar a los cursillistas desde abajo. 







Paco se acordaria mas tarde de este rapell. 





A Jorge se le notaba nervioso, ya que era la primera vez que rapelaba. En cuanto llego al agua se le paso todo y empezaria a disfrutar del barranco.




A Teresa se le nota mas suelta de lo normal, para ser su segundo barranco.





Almudena y Pastor en el primer rapel.






Paco en este rapel salio tan dolorido del agua que yo me asuste cuando le vi la cara. Tanto salto hacia atras que cayo debajo de una resalte, el cual lo dejo bastante tocado. La unica piedra que habia en la poza y cae encima de ella.  Menos mal que no fue mas.



Ya todos abajo proseguimos nuestro camino por el cauce del barranco.






Jorge se lo estaba pasando de lo lindo.

En la foto de la derecha habia un rapel que no era necesario y nos lo saltamos. 





Mucho de los tramos eran destrepes y saltos, la gente disfrutaba de lo lindo.









 Pastor  y Paco detras.






En cada salto la gente disfrutaba mas, todo eran risas y buen rollo.





Jorge en esta poza no podia salir.  Teresa tuvo que ayudarle a salir, el pobre se resbalaba.






Aqui se dedicio dejar un rapel instalado dejando opcion de cada uno hacer lo que quiesira, saltar o rapelar.





Despues de este rapel prosegimos por el barranco, todavia quedaban destrepes y algun salto.






Jorge al principio de la mañana no queria hacerse fotos. Despues no habia momento en que no queria ser fotografiado.




Este fue un momento de devilidad. Sin sexo no hay barranco que valga. Le enseñe mi nuevo ocho y no veas como se puso Paco.



Esta foto es del barranco de Otonel. Son momento puntuales de sexo sin medida. Toni y Santi.
El ultimo rapel.

 Ha partir de aqui ya habia ganas de acabar por lo menos por mi parte. La paella esperaba en el bar. Se encargo de antemano.





Aqui a Teresa le entro la risa tonta.





Pastor se dedico a tirarle agua mientras Jorge bajaba. Nos pasamos un poco con el, pero se lo paso genial.








Despues de este rapel la salida del barranco estaba mas cerca. Decir que el agua ya se filtraba y no se podia saltar como en otras veces.



Ya terminado el barranco y mientras el grupo regresaba a cambiarse, nos esperamos como de costumbre Pastor y yo, al grupo de Juan.
        
FOTOS DE LOS GRUPOS




Llegados todos al final de barranco nos dirigimos sin perder tiempo a cambiarnos y al bar, que nos esperaba con una paella.

Bien servidos y comidos nos volvimos a casa. Decir que los cursillistas estan deseando volver la semana que viene, para realizar el ultimo barranco.



                                    Otro fin de semana para recordar.

3 comentarios:

  1. Pero cómo me ha molado la crónica, y qué ilusión me ha hecho ver las fotos del pequeño monstruo (y esta vez no me refiero a ti).
    Yo también lo pasé bomba.

    ResponderEliminar
  2. Con que me odias, ¿no?. Ya te cogere yo en la siguiente salida. Chaval. Te las voy hacer pasar las de cain.

    Haver si superas esta............ Ja,ja.....................

    ResponderEliminar