lunes, 12 de abril de 2010

4-04-2010. GARGANTA DE LOS PECADORES


Este domingo aparecio despejado. -menos mal-. Ahora, frio hacia de la ostia bendita. Despues de desayunar nos dirijimos al camping donde estaban Juanillo, Victor y Antonio.  Nos dirigimos a mirar el final del Barranco del Barrosa uno que estaba al lado de la carretera. Antonio habia quedado a medio dia y se iva con el resto a Barcelona.  Antonio Fontana, en esta ocasion no pudo acompañarnos, se fue hacer un pateo. Una pena, faltaba el. Quien me iva ayudar si me caia. 
Cuando llegamos no bajaba  casi agua, que por cierto cuando vimos por la noche a unos maños nos dijeron que el agua la cogia una presa y por eso se veia tan poca.
Menos mal que no nos cambiamos por la noche para ir a decirles que hicimos un nocturno y que tanta agua no bajaba. Falto el canto de un duro para hacerlo. 



 De alli y despues de pensarlo mucho nos dirigimos hacer uno que esta en otro valle. La Garganta de los Pescadores, uno parecido al del Rio Vero pero mas corto.
Cuando llegamos hacia un frio de la ostia, Dejamos un coche en el pueblo y nos cambiamos mas arriba en una esplanada antes de llegar a un cruce que sale a la derecha. Donde ivamos hacer el siguiente barranco.





Juanillo saltando del frio que hacia y Victor abrigandose como podia. David me dejo la camisa y unas mallas, las mias me las habia dejado en la habitacion.




La vista espectacular.




Cuando nos cambiamos seguimos este camino hacia el rio, pero no era no habia manera de entrar desde el puente, lo que nos toco volver por el camino mas adelante. Otra vez a padecer, ya iva hechando la lengua de nuevo. Joder empezamos bien.





Por el final se ve grupo.










Por aqui si habia que ir.



Empezamos a bajar hasta el rio, bajaba bastante fuerte y parecia que iva a ser bastante complicado, en algunos pasos el agua nos llegaba casi a la cintura y para quitarnos las corrientes David iva por delante siempre intentando no coger nada que nos pudiera joder un poco.






El agua bajaba fuerte en algunos sitios.




Con forme nos introduciamos por el barranco se empezo a ver que no era tan complicado. Nos dio un pequeño respiro sin complicarnos demasiado David, Juan y Victor ivan por delante.




Aqui nos dimos un respiro Antonio y yo. Los demas ivan por delante. Por cierto Antonio se mueve que se las pela. El dia anterior no los cogia.






Llegados al puente se acabo lo que se dio. Parecia otra cosa desde la carretera.






Menudo grupo, David nos saca a todos un palmo.



              FOTO DE GRUPO.


Despues de aqui al coche, con el neopreno puesto Antonio accedio a acompañarnos hasta el siguiente barranco, a sabiendas que tenia que volverse. Le esperaban en Bielsa. Que grande  eres tio.

2 comentarios: